Después de décadas de investigación la Dra. Hulda Clark descubrió que los parásitos y toxinas son responsables de todas las enfermedades. Te decimos cómo desparasitarte utilizando las Plantas Medicinales según su protocolo.
Contrario a lo que se piensa popularmente, la parasitosis no es exclusiva de personas que viven en lugares marginales, de baja higiene y sin acceso a sistemas de salud. Esto ocurre en un gran número de gente alrededor del mundo y es más común de lo que se cree. Además, no solo en los intestinos se alojan los parásitos, esto ocurre en diversos órganos y sistemas del cuerpo.
La Dra. Hulda Clark llegó a la conclusión de que los parásitos y las toxinas son causantes de todas las enfermedades.
La fisióloga, bióloga y naturópata Hulda Clark (1928-2009, Canadá) revolucionó la medicina alternativa debido a sus hipótesis y aportaciones desde una perspectiva natural, con el uso de plantas medicinales y electroterapia Zapper.
Según sus décadas de investigación con decenas de pacientes, concluyó que un patógeno (virus, microbio, bacteria) o toxina predominan en cada una de las enfermedades, llevándola a concluir su teoría sobre la relación de patógenos con las enfermedades. Incluso, enfocándose en enfermedades como distintos tipos de cánceres y VIH (sida), logrando desarrollar un protocolo de atención para su cura, que incluía cambio de forma de alimentación, llevar una vida saludable y plantas medicinales (ajenjo, clavo y nogal negro) para desparasitar.
Para conocer más acerca de las electroterapias Zapper y de otras de sus aportaciones en el campo de la salud con el uso de equipos tecnológicos, puedes leer el siguiente artículo:
Hulda Clark, La Curación con Frecuencias y Plantas Medicinales.
Plantas Medicinales para Desparasitar de Hulda Clark
Las Plantas Medicinales Ajenjo, Clavo y Nogal Negro (empleadas de forma simultánea) son las que se encuentran dentro del protocolo de desparasitación que diseñó la Dra. Hulda Clark. Te decimos todos sus beneficios.
Esta selección de Plantas Medicinales tiene el propósito de desparasitar el organismo de forma general.
- Eliminación de parásitos adultos: bacterias, virus y hongos.
- Eliminación de huevos de los parásitos.
- Eliminación de larvas de los parásitos.
Ajenjo (Artemisia absinthium)
Gracias a sus propiedades, ayuda a tratar distintos problemas digestivos, mejorando el tránsito intestinal. Ha sido empleada por muchos años para desparasitar, es por eso que es efectiva para el tratamiento de malaria.
Ayuda a mejorar los síntomas de gripe y de afecciones en el sistema respiratorio como tos. Alivia la fiebre, estimula la sudoración, e incluso, ayuda a combatir la halitosis (el mal aliento). Trata con efectividad la ictericia (pigmentación amarilla de la piel y mucosas del cuerpo debido a un problema del hígado).
Precauciones: No se recomienda durante el embarazo y lactancia.
Clavo (Syzygium aromaticum)
Ayuda a aliviar los síntomas de gripe y resfriado, como el dolor de cabeza, los escalofríos y la fiebre, debido a que es un antiséptico, antipirético y analgésico natural.
Ha sido empleada con efectividad para tratar parásitos en el sistema digestivo. Tiene propiedades antibióticas que han sido apreciadas a lo largo del tiempo.
Contribuye a mejorar la digestión, evitando gases y cólicos intestinales. Además, estimula al metabolismo.
Precauciones: No se recomienda durante el embarazo y lactancia.
Nogal Negro Cáscara (Juglans nigra)
Aporta beneficios en el sistema digestivo. Se emplea en casos de estreñimiento, debido a que es un laxante natural. Además, gracias a sus propiedades, en un excelente desparasitante. Ha sido utilizada en casos de disentería.
A lo largo del tiempo se ha empleado en caso de sífilis, tuberculosis, venas varicosas, e infecciones crónicas del intestino y urogenitales.
En la piel es empleada en caso de eczemas, dermatitis, herpes y tiña con efectividad.
Precauciones: No se recomienda durante el embarazo y lactancia.
Antes y Después de la Desparasitación
Es importante antes de realizar desparasitación de cualquier tipo, estar fortalecidos del sistema inmunológico, debido a que los patógenos liberan toxinas al morir y eso nos puede resultar en malestar, gripe o debilidad.
Equinácea antes de la Desparasitación: Para fortalecer el sistema inmunológico son de gran ayuda los jugos rojos (arándanos, cerezas, fresas, zanahoria, betabel, espinacas, tomate, etcétera) y la planta medicinal Equinácea durante 2 semanas (20 gotas diarias de tintura madre por la mañana). Anteriormente te hemos hablado acerca de esta planta medicinal y puedes ver más en el siguiente artículo: Equinácea para Fortalecer el Sistema Inmunológico.
Diente de León después de la Desparasitación: Es de gran ayuda tomar bastante agua y tomar plantas medicinales que ayuden a depurar los riñones y el hígado para liberar las toxinas de los patógenos que hemos matado. Hemos hablado anteriormente acerca de Cómo Limpiar los Riñones y Cómo limpiar el Hígado. Para estos dos propósitos, el Diente de León es una excelente opción.
Tinturas Madre de Ajenjo, Clavo y Nogal Negro
Lee nuestro Artículo sobre el Muérdago:
Pingback: Hulda Clark, La Curación con Frecuencias y Plantas Medicinales - Proyecto Cabán